Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

viernes

Bajo el agua...

...hoy calme mi lujuria...
Mientras el agua caliente recorre mi cuerpo,no puedo dejar de pensar en ti...en nuestro encuentro de hace pocas horas,en el placer que me diste,en que siempre te deseo... cuando te tengo y cuando te pienso...
Cierro los ojos y me dejo llevar...el calor del baño despierta mis sentidos...las gotas de agua estremecen mi piel,los pechos reaccionan...y los pezones se tornan erectos...
Deslizo la esponja lentamente por todo mi cuerpo...aprieto mi sexo contra ella y una oleada de deseo se apodera de mi...
Es entonces cuando mis manos se abren paso entre mis piernas y empiezo a gemir suavemente...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...