Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

lunes

Despertares...

Me encanta contemplarte mientras duermes... me excita verte así,desnudo,vulnerable...a mi entera disposición...
Tu respiración es sosegada,casi silenciosa... mientras te observo te acaricio con la mirada,mis ojos se pasean por tu piel...por cada parte de tu cuerpo...
Y es entonces cuando ya no puedo mas... y me muero por tocarte,por besarte...necesito amarte...
Sonrió mientras me acerco...me siento como una gata golosa en busca de su premio...se lo que quiero y voy a disfrutarlo...
Sostengo tu sexo delicadamente entre mis dedos pulgar e indice,tu erección no se hace esperar...subo y bajo la piel con extrema lentitud dejando el glande al descubierto... cierro los labios sobre el sin dejar de mover mis dedos...impregno de saliva toda su superficie, lo beso,lo muerdo, lo chupo,lo succiono...me vuelve loca de placer tener tu sexo duro en mi boca!!!
La excitación te ha despertado,pero no te mueves...te dejas llevar por el placer...
Tu sexo esta cada vez mas duro...no dejo de chuparlo lascivamente,metiendolo y sacandolo de la boca a mi capricho, apretándolo contra el paladar mientras con la lengua le prodigó múltiples caricias...por momentos muy fuertes y a ratos suaves...
Siento como te estremeces...de tus labios se escapan pequeños gemidos...entonces me vuelvo salvaje... hundiéndote hasta el fondo de mi garganta...y en el retroceso,mis labios te aprietan con fuerza,dándote uno de los instantes de mayor éxtasis hasta este momento...provocando que tu espalda se arquee y gimas de placer...
Me detengo en el glande,con los labios cerrados...mientras mi mano culmina los últimos movimientos,intensos,profundos, rápidos de arriba a abajo,apasionados, desenfrenados...hasta que estallas,inundando mis labios y mi boca con un rió de lava caliente...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...