Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

martes

Tortura...

Semidesnuda,esposada a los barrotes de tu cama,con los ojos vendados...entregada por completo a tu capricho...
Mi cuerpo tiembla ligeramente,es su forma de responder ante la incertidumbre de no saber que vas a hacer...la situación me excita,me resulta morbosa...
Tu boca se acerca en un intento de beso pero no me tocas,siento tu aliento en mi cuello,en mis pechos,en mi ombligo...
Tus dedos se deslizan entre mis muslos,se acercan a mi entrepierna para luego subir a mi ombligo...mi respiración cambia de ritmo,me estremezco...siento escalofríos...
Tus manos juegan con mis pechos,los acarician...pellizcas mis pezones...
El deseo se apodera poco a poco de mi ser,de mi boca se escapan pequeños gemidos...y una suave descarga me recorre...
Me impaciento,necesito mas... ámame o déjame !!! pero no me tortures mas...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...