Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

martes

Mirame...

Salí de la ducha...envuelta en una toalla,entonces te vi...tumbado en la cama...desnudo,con los ojos cerrados...esa visión hizo aumentar mi excitación...
Notaste mi presencia y abriste los ojos,en ese instante deje caer la toalla al suelo...
Mi sexo se humedeció...acaricie mi cuerpo mientras te observaba,me contonee ante ti con movimientos sensuales,apreté mis pechos...pellizque mis pezones...
Cada vez mas excitada me deje caer al suelo... abrí las piernas y acaricie mi sexo...
Húmedo,caliente,sensible a mis caricias...fue en ese instante cuando vi tu cara de placer...la conozco...se que estabas disfrutando del espectáculo...por la gran erección que en ti provocaba...
Seguí acariciándome, frotándome...introduje los dedos en mi vagina sin dejar de mirarte a los ojos ni un momento...mi mano cada vez estaba mas mojada de mis jugos,empapada...
Y yo...yo cada vez mas excitada...
No faltaba mucho...estaba a punto...casi al borde de alcanzar un fuerte orgasmo...
Y así fue...los espasmos recorrieron mi cuerpo...estalle...gemí,grite,suspire...
Entonces te vi...de pie frente a mi...con la lujuria dibujada en tu rostro,dispuesto a hacerme tuya...
Y yo...yo deseando gozar de nuevo...contigo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...