Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

viernes

Sorpresa...

Escuche la llave girar en la cerradura...ya estabas en casa...
Me miraste boquiabierto,sorprendido,no me esperabas...y menos aun encontrarme así...Sentada sobre la mesa de tu ordenador,con el cuerpo recostado ligeramente hacia atrás y mis pies apoyados sutilmente en los reposabrazos de tu silla...Me puse para la ocasión un conjunto de ropa interior muy sexy...blanco de encaje, que resaltaba con el bronceado de mi piel y la oscuridad de la estancia...
Sin dar crédito de lo que veías,te fuiste acercando...al mismo tiempo que te deshacías de la chaqueta que llevabas puesta...Mientras te acercabas sentí tu aroma...y mi respiración se agito...
Posaste tus manos en cada una de mis piernas,ascendiendo desde el tobillo hasta el muslo...al mismo tiempo que las ibas separando para situarte frente a mi...Tu mirada era penetrante,cargada de deseo...mi lengua con total lascivia recorría mis labios mientras iba incorporando mi cuerpo lentamente...busque tu mano y agarre dos dedos llevándolos a mi boca para lamerlos lentamente...entraban y salían,una y otra vez...mi boca estaba llena de deseo...sacaste los dedos de ella y te acercaste tanto que apenas unos milímetros separaban nuestras bocas...lo hacías para provocarme, movías la cabeza de un lado a otro manteniendo esa escasa distancia ...a mi me resultaba muy difícil contener mis impulsos sintiéndote tan cerca...hasta que tus labios me rozaron,fue un leve roce y te separaste de nuevo...en ese momento sentí un espasmo en mi estomago.Aquel milímetro termino cuando te apoderaste de mi lengua con una pasión extraordinaria,mientras nos besábamos tus dedos jugaban con el borde de mis braguitas acariciando mis nalgas, produciéndome escalofríos que recorrieron mi cuerpo.Tu boca abandono la mía y regueros de deseo marcaron huella desde mi cuello hasta mi sexo,al rozar tus labios húmedos sobre mi piel .En un acto reflejo mis manos fueron directas a desabrochar tus pantalones dejándolos caer al suelo...entonces puede ver tu imponente erección...Inesperadamente me arrancaste la ropa interior, metiste la cabeza en mi sexo y empezaste a lamer...a saborear mi humedad mientras acariciabas mi clítoris con la lengua y después la llevabas a la entrada de mi sexo intentando penetrarlo...eso me hacia enloquecer...me extremecia de placer.De pronto te incorporaste y colocaste tu miembro a la entrada de mi sexo y con mi propia humedad resbalo hasta su interior... sentía como rozaba,como me llenaba y con golpes secos chocar contra el fondo haciéndome perder la razón...de mi boca solo salían gritos ahogados...cada vez mas fuertes... sentía como el calor iba en aumento en mi vientre,hasta que un gran orgasmo me sacudió...y otro y otro...
Tus movimientos eran cada vez mas fuertes...y echándote a temblar estallaste de placer dentro de mi... llenándome por completo de tu dulce y caliente néctar...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...