Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

jueves

Sexo telefonico

Tu voz al otro lado del teléfono me narra tus deseos...susurras palabras que se clavan en mi mente...en ese mismo instante la lujuria invade mi cuerpo...
Llenos de deseo mutuo,nos dejamos guiar por nuestras fantasías...disfrutamos cada suspiro,sentimos cada caricia...nuestros cuerpos se entrelazan a través de nuestra voz,nos amamos sin frenos...sin extremo...cada vez mas pervertidos...mis dedos embisten mi sexo imaginando tu virilidad...mientras tus manos atormentan el tuyo llevándonos a un placer conjunto...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...