Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

lunes

Detrás de mi...

Detrás de mi...pegado a mi cuerpo...susurras a mi oído cuanto me deseas...con una mano me separas el cabello,dejando mi cuello a merced del suave roce de tus labios...tus besos...cálidos,dulces...me hacen estremecer ...el calor de tu aliento provoca en mi un intenso escalofrió que recorre mi espalda...en ese instante,tus manos descienden hacia mis pechos encontrándote con mis pezones erectos ansiosos de tus caricias...los agarras con fuerza,los aprietas,los pellizcas...
Excitación...suspiros...tus deseos...los míos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...