Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

lunes

Prisas...

En cuestión de segundos nos desnudamos completamente...esta vez con prisas,no hay tiempo para preámbulos...nuestros cuerpos ardientes necesitan ser saciados...esta vez, es pura lujuria...es un deseo incontenible, devastador,el que se apodera de nosotros...una autentica locura!!!
Acaricias mi cuerpo con ansiedad,me recorres con prisa...casi con violencia...
Me besas los labios,me lames con tu lengua la boca,el cuello,los pechos...mas que lamer,me devoras...y yo...yo muy caliente...deseo que lo hagas,que no dejes nada de mi...
Masajeas con tus dedos mis pezones...que al instante reaccionan,mientras mi cuerpo se arquea una y otra vez con cada una de tus caricias...
Sigues besándome...recorriendo mi cuerpo con tu boca,lamiendo mi piel a su paso...sin dejar ni una sola parte de mi anatomía sin degustar...
Cuando por fin llegas a mi sexo...me vuelves loca de placer!!! tu lengua es puro fuego... la mueves como nadie !!! me recorres,me lames,me penetras con ella...llevándome al orgasmo casi al instante,haciendo que mi cuerpo se convulsione entre incontenibles jadeos...
Sin darme tregua separas mis piernas e introduces tu pene dentro de mi...hasta lo mas profundo...y tras varias embestidas alcanzo un nuevo orgasmo...este,mas violento que el anterior ...al sentirme inundada por tu esencia...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...