Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

martes

Chocolate...

Una mezcla de calor y frió me invade cuando recorres cada centímetro de mi piel,cada pliegue de mi cuerpo con tus manos impregnadas de chocolate...
Hoy...has querido pintar sobre mi,un cuadro abstracto...
Al rozar mis pezones,siento un leve cosquilleo en ellos...dibujas un laberinto desde cada uno cubriendo casi completamente de negro mis pechos...bajas por mi abdomen pintando un circulo alrededor de mi ombligo,para seguir bajando lentamente hasta cubrir por completo mi sexo de chocolate...
Pequeñas gotas resbalan por mi piel extendiendose a su paso hacia otros lugares...provocandome en su trayecto un cosquilleo que me hace estremecer...
Observas tu obra...pareces satisfecho...te inclinas sobre mi lamiendo cada uno de mis pechos,chupas y succionas los pezones...vas bajando degustando el chocolate que hay en mi abdomen...te recreas en el ombligo mientras jadeo y me dejo hacer...hasta que por fin llegas a mi sexo...y ahí se detiene el tiempo...
Tu lengua es ávida,parece no saciarse nunca...arde y deja igual de ardiente las zonas por donde pasa,aumentando por momentos mis ansias de placer...me recorres,me penetras,rozas una y otra vez mi clítoris haciendo que pierda la razón...
Hasta que se apodera de mi...el mas hermoso de los orgasmos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...