Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

viernes

Dulce tormento...

Seré tu dulce tormento...te arrastrare a un infierno de lujuria...ciego tus ojos,ato tus manos...solo sienteme...jugare con tus sentidos...seras mi presa,mi prisionero...siente el roce de mis pechos sobre tu piel desnuda...mi lengua húmeda y perversa descendiendo por tu pecho,noto como te estremeces intuyendo mi destino...te impacientas,te agitas...pero te recorro sin prisa,quiero disfrutar del camino y quiero hacer crecer tu deseo...
Me desplazo lentamente,siento tus escalofríos...poco a poco me acerco a tu miembro...cada vez mas cerca... ahí esta...erecto,grande,poderoso...lo agarro,lo beso...desde su base hasta su extremo y suavemente lo introduzco en mi boca...sin prisa lo degusto...mi lengua dibuja círculos en tu glande...unos gemidos escapan de tu boca,al escucharlo noto como mi humedad ahora es mas intensa,resbala entre mis muslos y me excita...me enloquece...y hace que el ritmo se acelere,te chupo con mas fuerza,de mil maneras,con diferentes velocidades...mi deseo es que te corras,que tengas un gran orgasmo...notas mis labios,mi lengua caliente y húmeda...como tu pene entra y sale de mi boca...te retuerces de placer,gimes,gritas... sigo...ahora de una forma casi violenta...se que disfrutas como nunca,cuando un gemido espectacular sale de tu garganta...al mismo tiempo que estallas en mi boca...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...