Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

miércoles

Baila para mi...

Me pides que baile,pongo música...bailo frente a ti...contoneando mi cuerpo al ritmo de cada compás...me desnudo sensualmente...prenda tras prenda...que dejo caer lentamente acariciando mi piel a su paso,las notas se apoderan de mi cuerpo tomando todo el control...no dejas de mirarme,tus ojos oscuros fijos en mi,desafiantes...me posees con tu mirada...
Me acerco a ti lentamente...me siento en tus piernas y te beso la boca con pasión,nuestras lenguas juegan,se enredan...mientras,sigo con mi danza sensual frotando mi sexo contra tu pene erecto...esa fricción te resulta dulcemente insoportable,no puedes mas...me deseas tanto como yo a ti...agarras mi cintura levantándome un poco y penetras en mi interior centímetro a centímetro...mi sexo devora el tuyo,el placer nos envuelve completamente...de mi boca sale un gemido incontenible,el placer es enorme...me muevo de arriba a abajo,en círculos...tus manos en mis pechos,chupas mis pezones tensos...me aferro a tus hombros y tu me sujetas por la cintura ayudando a moverme cada vez mas rápido...mas placentero...no puedo mas!!! ...oleadas de calor y placer me sacuden...indican que mi orgasmo esta próximo...te aprieto con fuerza dentro de mi,mientras estallo en un delicioso orgasmo...sintiendo mi interior inundado de ti...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...