Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

miércoles

Dulce despertar...

...el de hoy...
Sentí tu calor,tus caricias,tu lengua,tus labios húmedos recorriendo mi cuerpo,mis muslos... los separas con suavidad mientras los acaricias...al mismo tiempo que acercas tu rostro a mi sexo...
Con mucha ternura tu lengua juega con mi clítoris,suave,alrededor para no hacerme daño...te paras justo encima y succionas...mis caderas se elevan,mi cuerpo se arquea,los gemidos se escapan entre mis labios...estoy al borde del clímax !!! pero no quieres que sea tan rápido ... quieres hacerme disfrutar...te paras y subes...me besas,compartimos mi sabor... continuas besándome los pechos mientras los acaricias...una de tus manos baja a mi entrepierna,solo me rozas...sientes como mi cuerpo se convulsiona pidiendo mas !!! pidiendo que meta un dedo,dos...los que quepan, así como tu y yo sabemos...tus dedos entran y salen,y con la otra mano libre juegas con mis pezones,recorres mi piel,me agarras, me acaricias, me arañas...
No puedo mas...mi cuerpo se convulsiona,se retuerce de placer...gimo y aprieto tus dedos con los espasmos del orgasmo...apenas los mueves...me arqueo buscando contacto y gimo una y otra vez...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...