Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

sábado

Hielo...

Me sorprendes tapandome los ojos con una tela anudandola a mi nuca...mientras susurras que confié en ti... me tomas de la mano y me acuestas sobre la cama...deseo relajarme,pero todos mis músculos están tensos...notas mi impaciencia e intentas tranquilizarme besandome suavemente los labios...cuando separas tu boca de la mía,una sensación me invade,es algo frió que se desliza por mi piel y casi la adormece al contacto...Un hielo!!! si!!!...un hielo que tus dedos pasean por mi boca , cuello , hombros , pechos ...bajando hasta el ombligo haciendome estremecer...mi respiración se agita por momentos y tu silencio me excita aun mas...ahora...el frió esta justo en mis pezones ,pero es una mezcla de frió y calor...son tus labios...tu lengua...tu boca la que sostiene el hielo,mis pezones se endurecen con tus caricias,entre mis muslos puedo sentir la humedad que esto provoca en mi...sabes como excitarme,como tocarme...mi cuerpo se retuerce,se arquea de placer !!! el hielo se derrite rápidamente al contacto con mi piel,mordisqueas mis pezones mientras con tus manos suaves acaricias mis piernas,las relajas,las separas... Inmediatamente noto algo que se introduce en mi vagina... son tus dedos...dos dentro y otro acariciando mi clítoris... mis caderas empiezan a moverse,estoy al borde del éxtasis...pero algo me interrumpe,tus dedos ya no están dentro de mi... Ahora son tus manos que me agarran las caderas arrastrándome un poco hacia abajo y flexionando mis piernas hasta tocar con mis rodillas algo que intuyo que son tus hombros...te aprietas contra mi penetrandome con fuerza,con pasión,casi con rabia...

Quiero verte...dejame verte!!! te grito...

No...todavía no!!!...y sin decir nada mas empiezas a moverte dentro de mi...te siento en mi interior,me llenas por completo,puedo sentir como mi pelvis se mueve a tu mismo ritmo...Ohhh...al fin me liberas de mi ceguera,al principio me cuesta ver con claridad,pero poco a poco todo vuelve a la normalidad encontrando ante mis ojos tu rostro...Nos seguimos moviendo a un ritmo mas frenetico,brutal... hasta que siento tus espasmos y los mios...presagio de que estamos a punto de alcanzar un gran orgasmo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...