Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

jueves

Amarte...

Amarte...es no importar el tiempo que pueda pasar para estar contigo,te he esperado toda la vida...es estar junto a ti cada día mas allá de la distancia que nos separa...es querer compartir mi vida contigo,vivir y morir a tu lado...es desear mas que nada en el mundo una caricia un beso,perderme en tu mirada...es hacerlo sin condiciones,sin esperar nada a cambio...es esperar que acabe el día para compartir unos momentos a tu lado y poder escucharte...es aceptarte tal como eres,con tus múltiples virtudes y tus pequeños defectos y saber que me aceptas de la misma forma...es abrirte mi corazón y entregarte mi alma...es sentir dolor en el pecho por no tenerte y desear a cada minuto poder estar junto a ti y tenerte...es esperarte todo el tiempo que sea necesario tomando fuerzas de tu amor...es lo que me hace despertar cada mañana,pensando que es un día menos que voy a estar sin ti...es lo que me has enseñado a sentir,a vivir,ahora se que es el amor...el amor eres TU...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...