Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

viernes

Tu cuerpo...mi deseo...

Tu cuerpo es mi dueño...dueño de mis instantes de placer...de mis noches de deseos...de mi vida y de mis sentimientos...
Mi deseo es recorrerte entero...sentir tu calor,tu sabor,tu pasión,tu locura,tu lujuria,
tu deseo...
Tu cuerpo es mi perdición...provoca en mi pasión...me descontrola,me desboca...cada vez que te veo...ardo en lujuria y deseo...
Mi deseo,de ti esta sediento y me mata por dentro...deseo tu cuerpo,tus ojos,tus labios,tus manos,tu cuello,tu pecho...y mi tesoro mas preciado...tu sexo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...