Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

lunes

Tenerte...amarte...

Siento una suave brisa en mi espalda...un cálido roce que me eriza la piel...
Es tu lengua que recorre mi espalda y son tus manos acariciándome el cuerpo...
Tus labios me devoran desde el cuello hasta las nalgas...tu sexo me roza la piel...
tu cuerpo desnudo,tu aroma y tu calidez...hacen que me estremezca y
provocan en mi el deseo de tenerte...de amarte...
Me das la vuelta y me besas con ansias...después,bajas lentamente...
Separas mis piernas besándolas también y pasas tu dedo por mi húmedo
sexo... hundes tu cabeza entre mis piernas y comienzas a lamerme...
despacio,con mucha dulzura...solo como tu sabes,como a mi me gusta...
Mis gemidos no se hacen esperar...mis piernas se abrazan a ti mientras
muevo las caderas...mi sexo late en tu boca y tu lengua se introduce en mi,
cada vez mas...es tanto el placer que siento,que me llevas al climax con extrema
facilidad...
Pero yo...yo,aun deseo mas...
Me siento encima de ti clavándome tu miembro muy fuertemente... sintiéndolo
en lo mas profundo de mi ser empiezo a moverme...
Mis movimientos son frenéticos mientras tus manos no me dejan de acariciar...
Esto,me lleva de nuevo al orgasmo...pero esta vez...largo,intenso y profundo...
Cierro los ojos mientras sigues moviendo mis caderas...y me sumerjo en un
estado de éxtasis total,hasta que gritas mi nombre mientras estallas de placer...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...