Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

viernes

Orgasmo...

Una explosión de sensaciones me invade,mi cuerpo vibra empapado en sudor.
Un ligero rubor en las mejillas,mi piel y los sentidos se estremecen...la respiración
se agita...calor...mucho calor.
Excitada,tensa,húmeda,concentrada en cada pequeño temblor...
me agito impotente en cada espasmo...
Entonces grito...grito tu nombre...
Y entre jadeos y gemidos de placer...la paz...
Con la mirada perdida y tomando aire despacio,intento recuperar el control...
Nos besamos...nos abrazamos...silencio....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...