Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

jueves

Quiero...

Quiero acariciarte entero, recorrer tu espalda,aspirar tu aroma,besar tu cuerpo
y llenarte de deseo...
Quiero que estemos desnudos...mi espalda contra tu pecho...frotándome en
ti...como gata en celo...
Quiero tus manos en mis pechos...jugando con mis pezones erectos...
Quiero que muerdas mis hombros,beses mi cuello y deslices tu mano hasta llegar
a mi sexo...y con cada caricia de tus dedos,sentir que enloquezco,que
me pierdo...que muero...
Quiero que tu lengua no me deje en paz...que me recorra sin cesar...
Quiero con mis labios acariciar tu sexo...notar su calor y lamer toda su extensión...hasta llegar a su máxima expresión...
Quiero entregarme a ti...que me hagas tuya...sentirte en mi interior...
Quiero que mi cuerpo vibre por completo y sentir como me estremezco con un orgasmo muy intenso...inimaginable,primero frió...luego calor...y al final...una explosión que inunde mi interior...
Quiero terminar bañados en nuestro sudor... y que nuestra piel desprenda olor
a sexo y pasión...
Quiero que rendidos,exhaustos,satisfechos... descansemos hasta recuperar aliento...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...