Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

martes

En la ducha...

Estoy en la ducha,te espero...noto como te acercas...como tus manos rodean mi cintura...tu cuerpo pegado al mio...puedo notar tu excitación,tu lengua juega
por mi cuello y tus manos me acarician subiendo hasta mis pechos...
Nos besamos con pasión...ahora tus manos recorren mis nalgas mientras tus labios abandonan los míos para recorrerme de arriba a abajo...recorren mi cara,mi cuello,
mis pechos,succionas mis pezones...sigues bajando,mi ombligo...te acercas...rodeas
y juegas con mi sexo antes de introducirte en mi intimidad...
Me derrito de placer...me apoyo contra la pared,dejando que el agua caiga sobre mis
pechos y baje hasta ti...
Me agarro a tu espalda apretándome contra ti mientras tu sexo entra poco a poco en el mio...mueves tus caderas a un ritmo frenético y mis gemidos aumentan de intensidad mientras me abandono al placer que me proporcionas...estoy tan excitada que el primer orgasmo no tarda en llegar...un gran placer y una sobredosis de lujuria me envuelven por completo...me deslizo besando tu cuerpo hasta llegar a tu sexo,mis labios,mi boca lo saborean...lo agarro,lo beso...succiono...te vuelvo loco...hasta hacerte llegar a una explosión de placer profunda e intensa...como suele ser en ti....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...