Mi nombre es Samira...
su significado es "La que cuenta historias en las noches"
Eso deseo hacer en este blog...
Contar historias,vivencias,pensamientos y deseos...
y ser capaz de hacer volar tu imaginación llevándote a mi mundo entre la realidad y la ficción...

martes

Aquella noche...

Llego la hora del postre...tu te decantaste por un helado de mango.y yo...como
siempre una deliciosa tarta de chocolate...
Metí un bocado en la boca...y aquel majar se deshizo dentro de mi con ese intenso
sabor a cacao...
Tu...acercabas la cucharilla llena de helado a esos labios tan comestibles...esos
labios que en ese mismo instante deseaba besar...
Te mire...me sonreíste,y desee que fueras mio...
Saque el pie del zapato y protegida por los manteles y mi posición en la mesa, decidí
iniciar un juego perverso...
Fui subiendo muy lentamente mi pierna...excitada,ardiente,disfrutando del momento...
Avance con mucho cuidado hasta llegar a tu cuerpo divino...y roce con mi pie
desnudo la erección que exhibías bajo tus vaqueros...
Te agrado la caricia...me miraste...y tu gesto me animo a continuar...
Con los dedos...practique sensuales toqueteos a esa parte de ti que tanto ansiaba...
Disfrute...y goce cuando vi que tratabas de acompasar tu respiración agitada...
Mi sexo se humedeció al contemplar tu rostro acalorado...
Fue entonces...cuando te desee mas que nunca...
Aquella noche...una vez en casa,dimos rienda suelta a nuestros instintos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...